Nuestras amplias existencias se deben a nuestra atractiva política de compras. Ofrecemos un precio fabuloso por los vehículos usados. Por lo tanto, si desea vender uno o más vehículos, está en el lugar adecuado. Los encargados de compras de Muñoz Y Lancharro están siempre buscando coches, camiones, tractores, remolques, semirremolques y furgonetas. En todo el mundo, de todos los precios.
Nos preocupas el cliente. Por eso mismo, no nos limitamos sólo a seleccionar los vehículos que más se adecuan a las necesidades de nuestros clientos, sino que además, te facilitamos el acceso a todos los servicios necesarios para que puedas adquirir y utilizar tu coche con todas las garantías.
Por ello Muñoz y Lancharro, tiene un convenio de colaboración con Santander Consumer, para que puedas financiar la compra de tu vehículo.
En caso de precisarlo, no dudes en consultar toda la información referente a la financiación en nuestras oficinas y siempre, sin compromiso alguno.
Para nosotros es realmente importante que el cliente acabe satisfecho. Tanto es así, que trabajamos para que, además de disfrutar tu coche, disfrutes de todos los servicios y productos que vas a necesitar.
Es por eso, por lo que tenemos un acuerdo de colaboración con MAPFRE y todos nuestros clientes disfrutan de importantes descuentos y bonificaciones por contratar los seguros a través de ellos.