¿Quienes somos?

Visítenos

Sobre Automóviles Muñoz y Lancharro

El grupo Automóviles Muñoz y Lancharro S.L es un grupo comercial conformado por 3 sociedades diferentes que operan dentro del mismo sector de la automoción.

Dentro del sector de la automoción abarcamos tres diferentes subsectores:

  • La venta de turismos, todoterrenos y furgonetas nuevas, semi-nuevas y de ocasión y de segunda mano.
  • La venta de vehículos industriales nuevos, semi-nuevos y de ocasión carrozándolos y adaptándolos siempre a la necesidad de nuestro cliente.
  • La venta de todo tipo de grúas, carrocerías, equipos hidráulicos, camiones usados, furgón frigoríficos, isotermos, portavehículos, etc.

La empresa matriz de Automóviles Muñoz y Lancharro nace hace más de 35 años en un pequeño taller de reparación donde sus propietarios crecen basándose en 3 pilares fundamentales: calidad en el trabajo, confianza con y para el cliente, atención personalizada para cada cliente.

El grupo Muñoz y Lancharro mantiene claro cuál es el objetivo de su trabajo:

Dar a nuestros clientes las mejores soluciones adaptadas a sus necesidades particulares, los mejores vehículos y los servicios con la mayor calidad del mercado. Les ofrecemos nuestras instalaciones, talleres propios, garantía propia, vehículos totalmente revisados por concesionarios oficiales y nuestros talleres.

¡Visítenos!